Vamos a cualquier lugar
Contamos con un servicio de traslados pensado para ofrecer comodidad, puntualidad y respeto en cada desplazamiento. Disponemos de vehículos adecuados y personal especializado para garantizar que todo el proceso se realice con la máxima profesionalidad. Nos ocupamos de coordinar cada trayecto, ya sea dentro o fuera de la ciudad, para que las familias puedan centrarse en lo más importante: despedir y honrar a su ser querido.
Servicios que ofrecemos con nuestros vehículos

Coches fúnebres
Nuestro parque móvil está compuesto por seis vehículos de colores sobrios y elegantes que cubren todos los recorridos: recogida del cuerpo y traslado hasta el tanatorio; traslado del tanatorio hasta el lugar donde tenga lugar la ceremonia y último desplazamiento hasta el cementerio o hasta el horno incinerador.

Traslados nacionales e internacionales
Nos encargamos del traslado del fallecido desde el lugar de la defunción hasta nuestro tanatorio San Julián o a cualquier otra dirección que nos indiques, así como de todas las tramitaciones necesarias para el traslado nacional o internacional posterior.




Si buscas asesoramiento, estamos disponibles para ti las 24 horas del día, los 365 días del año. Puedes llamarnos o visitarnos; nuestro equipo te atenderá con cercanía, respeto y profesionalidad, ofreciéndote el apoyo y la tranquilidad que mereces en cada momento. Tu confianza es lo más importante para nosotros.